Imaginamos para crear, creamos para inspirar

La experiencia de nuestro equipo creativo fusiona arte y ciencia, tradición y tecnología, a través de formulaciones cargadas de intuición, una fusión de elementos antagónicos que nos garantiza reinventarnos en cada temporada.

Descubre nuestra colección

Descubre la colección isisi 21/22.

Contamos con un amplio catálogo en renovación constante, además de absorber las distintas técnicas para elaborar diseños personalizados para cada cliente; diseños que materializan en laminados, tejidos con sofisticados oxidados y explosivos colores, bordados, o adornos y pasamanerías de elaboración artesanal.

Tejidos y materiales básicos y funcionales de líneas concretas

Linos y terciopelos, pero también cuadros, rayas, corchos…sin renunciar a materiales mas sofisticados como gliters, vinilos y rafias sintéticas. En todas ellos los procesos de elaboración artesanal se minimizan o eliminan dentro de la colección ISISI ZERO, dejando que los tejidos luzcan por si mismos de manera pura y elegante, y  permitiendo una rápida disponibilidad y competitivos precios.

Nos comprometemos con el medio ambiente, con el planeta y con sus habitantes

En nuestra nueva colección ISISI PLANET utilizamos tejidos sostenibles tales como algodones orgánicos (libre de pesticidas, insecticidas y herbicidas) o reciclados. Ofrecemos artículos veganos que no usan fibras ni materiales (colorantes, pegamentos, ceras, grasas, aceites y otros) derivados de animales, ni que hayan sido testados con animales. También utilizamos tejidos fabricados con poliéster obtenidos de residuos plásticos extraídos del mar.

tejidos natureales isisi Planet

Este contenido solo es accesible para clientes de isisi Trend Design SL. Si eres cliente, contacta con el departamento de ventas para obtener tu cuenta de usuario.

*Las cuentas de usuario caducan en 10 días desde su creación, si no tienes acceso puedes solicitarla de nuevo.

*Las cuentas de usuario caducan en 10 días desde su creación, si no tienes acceso puedes solicitarlo de nuevo.
Acceso clientes